editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:40:45 am

ANUNCIAN ‘ON-TRACK’ EN ESCUELAS INTERMEDIAS DE BEREA

Programa dedica $15 millones para ayudar estudiantes a mantenerse en buen progreso académico.

Escrito el 05 Jun 2015
Comment: Off
En el área de la White Horse Road nueve de cada 10 estudiantes de escuela intermedia vive en pobreza y muchos otros enfrentan retos de idioma, culturales sociales y de salud que hacen que la educación sea algo secundaria porque primero es sobrevivir. Todos estos retos afectan el enfoque y el rendimiento escolar
El pasado jueves United Way, el Distrito de las Escuelas del Condado de Greenville y varias otras organizaciones comunitarias anunciaron un programa de largo alcance para mantener los estudiantes del área enfocados y en buen progreso académico.
Comenzando este verano y completamente implementado para el otoño se realiza un esfuerzo concentrado en cuatro escuelas intermedias de la White Horse Road-para darle seguimiento el progreso de los estudiantes y coordinar los esfuerzos cuando los estudiantes comiencen a rezagarse.
El programa se llama OnTrack Greenville y recibió $15 millones en fondos por tres años que pueden alargarse a cinco o más años. OnTrack Greenville crea un Sistema de monitoreo para las escuelas intermedias Berea, Lakeview, Tanglewood y Greenville Early College, que da servicio a los cerca de incluye 80,000 residentes de White Horse Road. Maestros y administradores tendrán un sistema con información actual sobre las calificaciones, asistencia y comportamiento de los estudiantes.
El sistema de alerta y acción es usado en otras escuelas en Filadelfia, Phoenix y New York, que demuestra hay más probabilidad de que los estudiantes se salgan de la escuela en la escuela intermedia.
La segunda parte del sistema es lo que es distinto en Greenville: la participación de organizaciones comunitarias para proveer a las familias de los estudiantes que se rezagan soluciones dia dia para mantener los estudiantes en la escuela y con buen rendimiento académico, dijo Ted Hendry, presidente de United Way del Condado de Greenville.
Por Wilfredo Leon, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com