editor@latinonewspaper.net | 20-Sep-2021 06:20:37 am

ANUNCIAN PROGRAMAS PARA DOWNTOWN ALIVE.

Bandas locales invitadas a competir en competencia ‘Give Me The Gig’.

Escrito el 06 Abr 2015
Comment: Off
Greenville, S.C. – Llega la primavera y con ella llega la serie de eventos gratis que se presentan cada semana en Downtown Alive. La administración de la ciudad anunció los programas de músicales que se han de presentar comenzando esta semana.
Piedmont Natural Gas Downtown Alive es traído por Clemson MBA y Greenville Heritage Main Street Fridays presentedo por Pepsi.
Los eventos gratis regresan a la Plaza, NOMA trayendouna temporada llena con música en vivo por bandas locales y de la region, y actividades para niños y toda la familia.
La serie de eventos son la principal forma de recaudar fondos para el Concilio Metropolitano de Arte, una organización local que provee y respalda servicios a artistas, organizaciones de arte y programas de educación de arte.
Durante la serie de 24 semanas, el entretenimiento musical incluye The Shack Band, Dangermuffin, Benton Blount, Retro Vertigo, The Sound Committee y The Swingin’ Richards.
Además de las presentaciones este año Downtown Alive trae un concurso titulado Gimme the Gig. Bandas locales tienen la oportunidad de someter links de internet a su música, para que la gente vote por los favoritos. La banda que reciba el mayor número de votos recibe una presentación pagada por Downtown Alive el 27 de agosto. Los detalles serán publicados antes de comenzar el concurso en mayo.
Este pendiente a Latino para más detalles y el calendario de las bandas que se han de presentar..
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com