editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 06:27:12 am

APALTO Y QUERÉTARO SUPERLÍDERES

Los cuartos de final comienzan el domingo próximo

Con encuentros que parecían de final, el domingo 20 de junio se jugó última fecha del torneo regular verano 2010 de LIFUL.
En horas de la mañana, el Dep. Cachita derrotó 5-4 al Dep. México. Con este gane el Deportivo Cachita se colocaba en la posicion #5 de la tabla general, mientras que el Dep. México quedó frustrado, ya que dependería del Dep. Los Blues para obtener el último boleto a los partidos de liguilla.
Pero Real Madrid ayudó al Dep. México cuando goleó a Los Blues 5-1.
En otro encuentro Dep. Los Altos, que tenía que ganar para pasar a cuartos de final, saboreaba la victoria y el pase en los primeros 75 minutos de juego al ir ganando 1-0 frente al Apaseo FC.
Apaseo necesitaba un empata para el pase a los cuartos de final y vino de atrás malogrando el pase de Los Altos. Faltando 15 minutos del partido y en pie de Daniel Flores tuvieron el tan esperado 1-1, y la posición 7 en la tabla general.
Otros Resultados de esta última fecha:
Istmeños Vs. Juventus 2-2
La Union Vs. Apaseo 4-3
Apalto Vs. Dep. Yoro 5-0
Queretaro Vs. Los Topos 2-1
Rayados Vs. Los Rayos 2-1
Pachuca Vs. Machos Padelma 3-0
Los resultados definieron los equipos que terminaron como superlíder de cada división.
Dep. Apalto con 25 puntos en la tabla general, se coloca en el primer lugar de su división y se apodera del trofeo de superlíder de la 1ra División
El Dep. Queretaro se antepuso al Real Madrid, ambos con 23 puntos en la tabla general pero con diferencia de 3 goles a su favor y se apoderó del superliderato en segunda division.
El próximo Domingo 27 de Junio, se llevarán a cabo los partidos de cuartos de final, a partir de las 9:00 de la mañana en las canchas de James Island.
Por Wilfredo León

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com