editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 08:28:13 pm

APASEO, ACULCO E ILEGALES CAMPEONES COPA «SHERWIN-WILLIAMS» 2007

Escrito el 28 Jun 2007
Comment: Off
James Island, SC - El pasado domingo 24 de junio LIFUL orgullosamente llevó a cabo la gran final del Torneo Verano 2007. Seis equipos en tres categorias dieron el todo por el todo, para poder llevarse la preciada Copa "Sherwin-Williams". Tres fueron los afortunados, Apaseo de Division Premier, Aculco de Primera División y el Club Los Ilegales de Segunda Divisióon.

La gran final abrió con los equipos de la Segunda División. Un Boca Jr., que después de 7 temporadas con la LIFUL, se merecía estar alli, e iLegales, que en su primera temporada con la Liga, logró estar siempre a la cabeza de la tabla de posiciones y super lider de la temporada.

En este encuentro los integrantes de iLegales y Boca Jr., pusieron muchas ganas para lograr la victoria, pero lamentablemente solo uno podia salir vencedor y le toco a Los iLegales 3-1. Mientras iLegales y Boca Jr. recibían sus premios, los integrantes de primera division Aculco y Pinzan Morado se preparaban para su gran final.

Fué un partido muy apretado, ninguno quería dar su brazo a torcer y se fueron al descanzo con un 0-0. En el segundo tiempo el Aculco entró con pilas recargadasy acertó el primer gol. Asi continuó el partido, hasta que al minuto 43del segundo tiempo, se escuchó un pitazo del árbitro central, una falta dentro del áarea del Aculco a favor de Pinzan Morado. La oportunidad de oro para el Pinzan, el empate estaba en el pie del Memo Macías. SORPRESA, FALLO EL PENAL! La oportunidad se esfumó tal como vino, ternminó el partido 1-0 y Aculco Campeón.

El plato fuerte del día llegó con el encuentro entre Apaseo y Alpha Motagua. Aquí el león, Alpha, se convirtió en un dulce gatito, no mostró las garras que traía desde el principio de la temporada y esto le costó el campeonato.

Aunque Apaseo tampoco mostró lo que había traído anteriormente, el resultado de 4-3 lo coronó campeón de la temporada verano 07.

Se hicieron reconocimientos a los goleadores de la temporada, a los porteros menos goledos, y a los equipos mas disciplinados.

Agradecemos al Periódico Latino por el apoyo que siempre nos ha dado, al público por su asistencia a las canchas y a todos los equipos que integran la LIFUL por su participacion. En las próximas semanas estaremos trabajando para comenzar lo que será la Temporada Invierno 2007 y asi dar entretenimiento sano a todos, en un ambiente familiar.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com