editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:58:27 am

APASEO CAMPEÓN EN LA LIFUL

Escrito el 03 Jul 2009
Comment: Off
El pasado 28 de junio, en las canchas de James Island, se llevó a cabo la gran final de primera división, entre C.D. Apaseo Vs. Dep.Ajax.

En un apretado pero pacìfico encuentro, el C.D. Apaseo se proclamó Campeón del torneo verano/09 al derrotar no facilmente al Dep. Ajax 3 a 2 .

Acto seguido se hizo entrega de trofeos y otros premios, entre los cuales figuran el de portero menos goleado que le correspondió al Sr. Chabelo Perez, otro premio fué entregado al Sr. Juan Carlos Flores como máximo goleador de la temporada.

Dep. San Luis se llevó el reconocimiento como equipo más disciplinado de la temporada, Mientras qué el Sr. Ian Oshea, se llevó el

reconocimiento como el jugador más valioso del partido al acertar para el Dep. Apaseo el tercer gol que fue el que los acreditó como campeones,

Paralelos a los partidos de la gran final, en segunda división, se llevaron a cabo los partidos de semifinal, en estos encuentros El Dep. Arsenal, se despidió de la gran final al ser derrotado facilmente por el Dep. Ometepec, con una diferencia de 2 goles.

Otro que dijo adios a la copa de campeón fue el Dep. La Coruña al ser derrotado en un apretado y entretenido encuentro frente al Dep El Alteño 2-1.

Los esperamos el próximo 5 de julio a disfrutar de la gran final de segunda división, programada para las 12:00 del mediodia, en las canchas de Jame Islands.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com