APASEO SACÓ SU ORGULLO Y DERROTA 4-2 AL OLÍMPICO

Deportes De Columbia

COLUMBIA, SC. Este domingo se enfrentó el Deportivo Apaseo con Olímpico en el torneo de consolación. Fue un partido de mucha satisfacción para los muchachos del Apaseo. Durante la temporada no lograron goles y se la pasaron en la cola de la tabla de posiciones.
Ahora dio la sorpresa en la ronda de consolación al derrotar al Deportivo Olímpico en un ajustado partido donde la emoción se mantuvo hasta los últimos instantes.
Apaseo abrió el marcador en el minuto 15 con anotación de su delantero #10 y vuelve a anotar en el minuto 22 por el Lozano para el 2-0.
Por su parte Olímpico logró anotar su primer gol en el minuto 27 gracias a un duro remate de Nicanor (#11) sobre el costado izquierdo de la arquería que colocó el marcador 2-1 para terminar el primer tiempo.
La segunda parte comenzó pareja pero Jhovany (#14) el mediocampista del Olímpico, anotó directo al arco y asi igualar el marcador 2-2.
Olimpico mostró diversos ataques por los costados pero sin lograr anotar y nuevamente Apaseo sacó el orgullo controlando el balón y lograr el tercer gol del pie del guardameta # 8.
En los ultimos 20 minutos Olímpico lució un poco extraviado y sin claridad de goles. Apaseo aprovechó el momento y colocó el cuarto gol en una buena jugada que protagonizó el medio campista Juan #17 quedando el marcador 4-2 y victoria merecida de Apaseo. Por primera vez Apaseo fue el mejor conjunto en la cancha.
La gran final se suspendió por las inclemencias del tiempo. Esperamos tener mejor tiempo el próximo domingo y apoya a tu favorito en los campos de Lugoff.
Luis Montoya.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com