editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 10:22:57 pm

APASEO Y ACULCO EMPATAN 3-3

Reñida la octava jornada

Escrito el 01 Nov 2007
Comment: Off
N. Charleston, SC - En la 8va fecha del torneo de LIFUL, Los equipos siguen disputando cada partido como si no hubiera mañana, los encuentros en su mayoría son de dientes apretados.

En la División Premier, Mercadito y Apaseo empataron 3-3, en un partido sin tregua para ninguno y sin duda alguna al final el ganador fué el fútbol y los aficionados, pues se hizo justicia con un empate.

En otro partido Honduras F.C y Catrachos dividieron honores de 0-0, en un duelo de paisanos y en un exelente partido. Otro apretadísimo partido fue el de La Tapatía que derrotoó 5-4 a un aguerrido Real Madrid. En el último encuentro de la jornada, Aculco dieron cuenta de San Pedro con un 5-2.

A primera hora el Vallarta Rest., de la Segunda division, dio señales de vida y gana sus primeros tres puntos al derrotar fácilmente a un desconocido Motozintla 5 goles contra 2. En otro encuentro Aculco Jr. y Los Rayos dividieron honores 1-1, seguido de Loma Bonita Vs. Rosario Central, que también dividieron honores 3-3. Para concluir la jornada, Olimpia ganaba con un abultado marcador de 8-2 a San Luis Jr.

Los partidos de Primera División, fueron suspendidos debido a que las lluvias inundaron la cancha.

Por Marco Lovo & Wilfredo León

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com