editor@latinonewspaper.net | 21-Oct-2021 04:53:14 pm

APERTURA TORNEO FÚTBOL LIGA HISPANA DE COLUMBIA

Olímpico derrota a Tigres sin dientes 4-1

Columbia , S.C. 15 de junio del 2008. El torneo de fútbol ha comenzado y con ello ya son 28 equipos de segunda división que debutaron.

Este domingo por la mañana pudimos ver un lindo encuentro entre las escuadras del Deportivo Olímpico y Tigres. Fue un duelo muy complicado y el Olímpico tuvo más llegadas acertadas con 4 hermosos goles.

En el primer tiempo Ruben Sánchez #10 abrió el marcador con un gol al minuto 33. En la segunda parte del encuentro Cristian Gonzalez #17 hace 2 anotaciones en los minutos 15 y 20 y Javier Joal anota el cuarto gol que le da la victoria al Olímpico. El equipo del Tigres jugó sin pena ni gloria y lo único que modificó un poco su juego fue el gol hecho por su defensa quedando el marcador 4-1.

En otros encuentros Manchester se enfrentó a Mapaches ambos equipos no dieron lo mejor salvo el gol que anotó el Manchester 1-0., Deportivo Hidalgo 1-3 Liverpool Jr. Grandes Panteras 0-2 Internacional 5 Estrellas con 2 jugadas fenomenales y con precisos toques de balon vence al equipo Arsenal con marcador final 2-0.

La directiva invita a la afición a participar en los encuentros este próximo domingo en los campos de las avionetas.

Luis Montoya

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com