editor@latinonewspaper.net | 08-Dec-2019 01:27:04 am

APLICACIONES PARA COMPRAR EN CYBER WEEK

Te presentamos, algunas de las aplicaciones y páginas web más útiles que te servirán para conseguir todo lo que necesitas para hacer que tu experiencia de compras sea una agradable y económica.
DealNews.com- nombrado uno de los “the Top 100 Most Useful Sites on the Internet” por MSN Money. Esta aplicación te permite navegar a través de 200 ofertas al día en todo desde tablets hasta zapatos, y mucho más. tgiblackfriday.com - Te permite ver los anuncios de la mayoría de las tienda de “retail”, con actualizaciones frecuentes. Puedes buscar miles de ofertas por tienda y categorías. Crea tu lista de compras personal. Blackfriday.com – Esta aplicación te permite ver los shoppers de las tiendas más visitadas, con sus mejores ofertas para que puedas conseguir los precios más accesibles.
bfads.net – En esta aplicación encuentras una gran variedad de “shoppers” de tiendas con sus mejores ofertas. Incluye tiendas como Kmart, JCPenney, Sam’s Club, CVS, PepBoys, entre otras. Disponible para iPhone y iPad.

Milo.com – Es una aplicación de compras local (“local shopping”). Te indica si los productos están disponibles en las tiendas cercanas según la localización. Buzillions.com – Es una aplicación exclusivamente de reseñas de productos. Incluye artículos electrónicos, ropa, productos de belleza, zapatos, juguetes y mucho más.Disponible para iPhone.
Thefind.com – Te permite escanear los códigos de barra de una manera rápida y precisa. Utiliza tu localización para encontrar tiendas cerca de ti. Puedes compartir los artículos escaneados con tus amigos.
Google.com/shopping - Página de internet de Google que te permite buscar desde zapatos deportivos, relojes, hasta las últimas colecciones de ropa que tanto nos gusta.
Amazon.com - Página de internet muy diversificada, donde puedes encontrar desde lo más que se vende (“best-sellers”), hasta los favoritos para estas próximas fiestas navideñas

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com