Apple anuncia presentación del iPhone 8

El evento está pautado para el 12 de septiembre

Escrito el 07 Sep 2017
Comment: Off
Apple confirmó que el 12 de septiembre revelará el iPhone 8, el dispositivo que servirá para festejar los 10 años del lanzamiento del celular que reinventó la telefonía móvil.

La presentación del iPhone 8 será además la excusa para abrir al público el Apple Park, la nueva sede que la empresa de la manzanita posee en Cupertino.

El espacio elegido para revelar el equipo es el Steve Jobs Theater, un auditorio ubicado en un subsuelo y al que se ingresa a través de una estructura completamente realizada en vidrio, de 6 metros de altura, y con un techo de fibra de carbono.

El auditorio tiene espacio para 1,000 personas sentadas, un diámetro de 50 metros y está situado en la parte más alta del Apple Park, con vistas a los parques y el jardín principal.

"La visión de Steve para el Apple Park fue mucho más allá del tiempo que estuvo con nosotros. Pensó que el Apple Park sería el hogar para la innovación de las futuras generaciones", dijo Tim Cook, CEO de Apple, al anunciar meses atrás la apertura de la nueva sede.

Nuevos iPhone

El bautizado iPhone 8, o iPhone del décimo aniversario, será el más avanzado dentro de la nueva generación que presentará Apple, compuesta por al menos otros dos dispositivos.

Se rumora que solo se ofrecerán dos modelos. Uno de ellos tendrá una memoria interna de 64GB, mientras que el que se espera que los “fanáticos Tecnológicos” prefieran vendrá con 256GB de memoria interna.

Esto va en contra del modelo de 512GB que se esperaba que se introdujera junto con las versiones de menor capacidad y se cree que porque no hay opción para ampliar su almacenamiento, Apple no tendrá más remedio que ofrecer modelos que cuentan con cantidades absurdas de memoria flash integrada.

Hay también un rumor que sugiere que el iPhone 8 proporcionará ayuda para la grabación de video 4K en 60FPS. Con la cantidad de memoria de imágenes UHD consumirá a una constante de 60 fotogramas por segundo, tiene sentido para Apple para liberar modelos de almacenamiento más grande.

Se espera que el nuevo iPhone cuente entre sus innovaciones con capacidad de carga inalámbrica, reconocimiento facial para acceder al teléfono y sensor infrarrojo.

Lo que está confirmado es que el iPhone8 llevara una pantalla OLED de lado a lado, eliminando el clásico botón físico de inicio para reemplazarlo por un escáner de rostro.

Entre las innovaciones confirmadas esta un fitness app llamado “Tom-Tom” que utilizara tu información de actividad física para determinar tu ‘edad Fitness’.

Con un precio cercano a los $1,000, llegaría junto a modelos más básicos que sucederán a los iPhone 7 y 7 Plus.

¡Solo nos queda ESPERAR!
Redacción

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
septiembre 20, 2017, 9:19 pm
Despejado
N
Despejado
26°C
0 m/s
sensación térmica: 30°C
presión: 1020 mb
humedad: 73%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:16 am
puesta de sol: 7:29 pm
Previsión septiembre 21, 2017
día
Más claros que nubes
NE
Más claros que nubes
31°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
Previsión septiembre 22, 2017
día
Parcialmente Soleado y Tormentas
NE
Parcialmente Soleado y Tormentas
30°C
viento: 2 m/s NE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 13
 

Edición Impresa

Galería

Consulado de México sobre Ruedas visitará la ciudad de North Charleston

Escrito el 13 Sep 2017

Activan Línea Telefónica Gratuita del Estado

Escrito el 08 Sep 2017

Espeluznantes relatos de tiroteo en Charleston

Escrito el 25 Ago 2017

Toma de rehenes en Charleston: hay un muerto y un herido; el atacante está en estado crítico

Escrito el 24 Ago 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com