Apple prepara un iPhone en colaboración con Supreme

El acabose del coleccionismo molón

Escrito el 10 Ene 2018
Comment: Off
2017 ha sido un año glorioso para Supreme y para Apple. La marca de ropa ha visto como su valor se multiplicaba gracias a la colaboración con Louis Vuitton y la empresa de la manzana mordida ha puesto patas arriba el mercado de los teléfonos móviles con el iPhone X. Pero 2018 puede ser incluso mejor para ambas compañías.

Según ha podido saber GQ, las dos marcas preparan una joint venture para lanzar al mercado un exclusivo smartphone que reúna lo mejor de ambos universos: la tecnología de los de Cupertino y el diseño y la devoción que generan los de Nueva York.

El iPhone by Supreme será un terminal que por fuera tendrá el aspecto de un iPhone 8 Plus, pero que por dentro contará con funciones absolutamente únicas. Una de ellas será SupTalk, una aplicación de mensajería que conectará a fanáticos de la marca y

que solo permitirá hablar de sus productos y lanzamientos (cuando se hable de otra cosa se cerrará por completo). También destaca SupQueue, un sistema para hacer cola virtual para comprar las prendas edición limitada de Supreme.

Pero sin duda, la función más exlcusiva y revolucionaria es SupID, un sistema de seguridad que solo desbloquea el teléfono si su poseedor tiene una sudadera o una camiseta con el célebre box rojo de Supreme. Si el terminal no lo identifica, no se podrá usar.

El iPhone by Supreme saldrá a la venta el próximo 1 de abril en una tienda de ultramarinos de Kansas de la que todavía no se sabe su nombre, pero en la que ya hay 300 personas haciendo cola. Se les puede ver a través de esta webcam.
Wilfredo Leon
Wleon@LatinoNewspaper.net
Redaccion de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com