editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 06:39:14 am

APPLE VENDE 10 MILLONES DE IPHONE 6 EN TRES DÍAS

Escrito el 26 Sep 2014
Comment: Off
Apple rompió récord de ventas con sus nuevos smartphones iPhone 6 y iPhones 6 Plus al vender en tan solo tres días más de 10 millones de unidades, informó la empresa.
El gigante de la tecnología impuso una nueva marca en los tres primeros días que estuvieron disponibles en las tiendas sus iPhone 6.
El año pasado, la empresa de la manzana mordida, vendió 9 millones de iPhone 5 y iPhone 5 C, en su primer fin de semana.
La agencia EFE amplía la información
"Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices", dijo el presidente y director general de Apple, Tim Cook, en un comunicado.
La marca de ventas se alcanzó aun cuando el iPhone 6 y iPhone 6 Plus solo están disponibles hasta ahora en una decena de países.
Los dos nuevos modelos estarán disponibles en otros 20 países más el próximo 26 de septiembre y estarán a la venta en unas 115 naciones en total para finales de este año.
La actualización más notable en los dos modelos del iPhone 6 son las pantallas más grandes en ambas versiones, en una muestra de Apple cedió a la tendencia encabezada por competidores como Samsung que han hecho de las pantallas más grandes una característica estándar en sus teléfonos.
El nuevo iPhone 6 viene dotado con una pantalla de 4.7 pulgadas y el iPhone 6 Plus con una aún más grande de cerca de 5.5 pulgadas.
Ejecutivos de Apple informaron que los nuevos teléfonos vienen con muchas mejoras, incluyendo procesadores más rápidos, una pantalla más nítida, mejor duración de la batería y mejora en el rendimiento de la cámara.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com