APRENDA A ADMINISTRAR LAS FINANZAS DE SU FAMILIA

El mal manejo de las finanzas siempre trae malas consecuencias.

GREENVILLE, SC. – Hay un nuevo programa que ofrece educación para manejar las finanzas de la familia. Todos recibimos dinero sea por el empleo o por operar algún negocio, pero si sea mucho o sea poco, eldinero no se maneja de forma correcta, se esfuma como el éter.
Por esta razón la Comision de Relaciones Humanas del Condado de Greenville y el Museo de los Niños del Upstate se unen para ofrecer 5 sesiones del programa, incluyendo talleres de educación financiera para adultos y la edad apropiada educación financiera para niños. Cada sesión incluye el aprendizaje práctico de finanzas que permite a los padres y los niños trabajar juntos y por separados.
Cada participante que finalize el curso, recibe un certificado de Crédito Inteligente que es requisito para obtener ahorros de programas de asistencia de pago. También se otorga una contribución financiera de $50 para un fondo de ahorros para la universidad de custodia (Programa 529) 0 para una Cuenta de Desarrollo Individual (IDA). El Museo de los Niños ofrece una membresía de un año.
Para más detalles llame a Sara Carter, Comisión de Relaciones Humanas Greenville al 864.467.7095 o por email a sacarter@greenviHecounty.org.
Por Wilfredo León, Director.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com