editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 02:54:12 pm

¡APRENDE A AMARTE!

Hola mis queridos lectores espero que hayan pasado un lindo fin de semana, junto a sus familias, como siempre contestando mis notas y agradeciendo a todos mis lectores por sus cartitas.
Recibí una cartita de Antonia en la que me dice que su autoestima esta por el suelo, que todo le sale mal, que no tiene suerte que nadie la ama. Pregunta, qué debe hacer?
Respuesta: Antonia, me gustaría que fueras a ver a tu doctor y le conversaras cómo te sientes, ya que me dices que no tienes ganas de hacer nada. Me parece que el te podría ayudar, es decir, tienes todos los síntomas de que estas pasando por un estado de depresión.
Quizás te pueda dar alguna medicina pero lo más importante es saber que de alguna manera todos sufrimos por alguna carencia de amor, amistad, sentimientos etc.
Nos resulta muy difícil amarnos porque llevamos dentro esos supuestos defectos que nos hace imposible amarnos tal como somos. Generalmente nos ponemos condiciones para amar a la otra persona. Todos hemos escuchado que que no podemos amar de verdad a los demás hasta que nos amemos nosotros mismos. De modo ahora que hemos visto las barreras que hemos levantado para obtaculizarnos.
Ahora les voy a dar 10 maneras de amarnos. Por favor ponlas en práctica
de veras que te ayudaran.
1-Dejemos de criticarnos, este es el punto mas importánte, si nos que pase lo que pase, estamos bien y valemos, podemos cambiar con facilidad nuestra vida, todo es que lo quieras hacer.
2-Dejemos de Asustarnos, a veces nos llenamos con pensamientos aterradores, cogemos un pequeño problema y lo transformamos en uno gigantesco.
3-Seamos amables y cariñosos con nosotros mismos, con mucho humor Querido Dios dame paciencia y la quiero ahora mismo.
4-Aprendamos a ser cariñosos con nuestra mente, No nos odiemos por tener pesamientos negativos.
5-Elogiémonos nosotros mismos
6-Amarnos significa apoyarnos.
7-Amemos nuestros rasgos negativas, ellos forman parte de la creación
8-Cuidemos nuestro cuerpo, recuerden, mente sana en cuerpo sano.
9-Trabajemos con el espejo, para descubrir la causa de algún problema que nos impide amarnos,
10-Amemonos ya ahora mismo. Comienze en este momento.
Buena Suerte y Que Dios los Bendiga
Pueden escribirme a Latino, “Querida Ceci”, P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662 o a Cecilia5@charter.net

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com