editor@latinonewspaper.net | 26-Jan-2021 02:09:00 pm

APRENDIZAJE CONSCIENTE EN CAMPAMENTO DE VERANO

TCMU ofrece campamento con aprendizaje de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)

Escrito el 28 Feb 2014
Comment: Off
Greenville, SC – El Museo de Niños del Upstate es un orgulloso recipiente de la beca “Creando el Futuro” (Making the Future) que ayudará a mejorar las experiencias de aprendizaje de los niños que participen en su campamento de verano.
El campamento de verano, que usa la técnica de aprendizaje STEM por su acronismo en ingles (studio que incluye cincias, tecnología, ingeniería y matemáticas), es para niños desde los 3 años hasta la escuela intermedia. Nancy Halverson, Presidente y CEO del Museo de Niños, dice “Esta es una gran oportunidad para comenzar a educar sobre estos importantes principios en una forma entretenida para que los niños las absorvan.”
Al invertir en los programas del campamento de Verano como “Blast Off”, “Construction Zone” o “Time Travelers”, Cognizant ha encontrado la forma perfecta para satisfacer su inciativa de educar niños a temprana edad para ser líderes en el future. Gordon Coburn, Presidente de Cognizant dijo, “Es necesario attender el problema de talento en las disciplinas de STEM y preparer la juventud del país para los crecientes empleos del future.
La iniciativa de Gognizant, en su cuarto año, de inspirar a los niños, particularmente niñas y minorías a una passion por STEM, ha otorgado mas de $5 millones en programas para educar de una forma entretenida.
El Museo de Niños del Upstate desarrolla la pasión por la curiosidad y el aprendizaje de por vida. Localizados en el centro de Greenville, ofrece mas de 18 exhibiciones y galerías con más de 100 componentes que ofrecen una programación continua en las áres de las artes, humanidades, ciencias, salud, nutrición y el medio ambiente. Con 80 mil pies cuadrados, TCMU es el 7mo museo para niños del país. Para mas información, visite www.tcmupstate.org o llame a Lisa Libertore 864-553-7924
Por Wilfredo León. Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com