editor@latinonewspaper.net | 10-Aug-2020 02:08:09 pm

Aprueban 6 planes para reabrir escuelas

Con requisito de máscara para los estudiantes y el personal en los autobuses escolares propiedad del estado.

Escrito el 29 Jul 2020
Comment: Off

Aprueban 6 planes de reapertura de escuelas


Con requisito de máscara para los estudiantes y el personal en los autobuses escolares propiedad del estado.


COLUMBIA, S.C. - Molly Spearman, Superintendente de Educación del Estado, aprobó seis planes de reapertura de distritos escolares e instituyó un requisito de máscara para los estudiantes y el personal en los autobuses escolares propiedad del estado.

La superintendente Spearman ha aprobado planes de reapertura para los siguientes distritos escolares: Distrito escolar del condado de Allendale, Anderson District Five, Berkeley, Saluda, Spartanburg Dos, Districto de la escuela de Clover (York dos).

Para ser aprobados, los distritos escolares deben cumplir con los criterios clave establecidos por el SCDE, que incluyen:

Tanto una opción virtual como cara a cara; Un marco de tiempo para revisar los planes operativos para avanzar hacia la instrucción presencial completa de cinco días, y Establecimiento de cómo se proporcionará instrucción de alta calidad y una amplia gama de servicios estudiantiles.

Los estudiantes que participan en opciones virtuales tendrán un horario de instrucción diario, recibirán comentarios frecuentes de los maestros y enfrentarán altos estándares para obtener calificaciones aprobatorias.

Hasta la fecha, el SCDE ha recibido 73 planes de reapertura y está a la espera de los planes de ocho distritos a los que se les otorgaron extensiones.

La superintendente Spearman también instituyó un requisito de máscara facial en todo el estado para todos los que usan el autobús escolar. Las autoridades dicen que el requisito de máscara facial, en combinación con seguir otras estrategias de mitigación y procedimientos de limpieza desarrollados por el SCDE y el Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC), permitirá a los distritos aumentar la capacidad de pasajeros hasta un 67%.

Los funcionarios de SCDE y DHEC dicen que continúan esperando y alientan fuertemente a todos los estudiantes y al personal a usar máscaras dentro del edificio escolar.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com