editor@latinonewspaper.net | 30-Oct-2020 02:33:16 am

APRUEBAN ALTERNATIVA MÓDICA DE EXAMEN GED

Carolina del Norte es el 13er estado en aprobar el Programa HiSET® de ETS

PRINCETON, Nueva York, - Para expandir el acceso al examen de equivalencia de la escuela secundaria, el Departamento de Educación Pública de Carolina del Norte aprobó el programa HiSET ® de Educational Testing Service (ETS) como una alternativa asequible al examen GED®.
Carolina del Norte es el 13er estado en elegir el programa HiSET, que ofrece opciones de evaluación por computadora o en papel, en inglés y en español para llegar al mayor número de candidatos.
"Aumentar el acceso a la educación de los estudiantes es una de nuestras principales prioridades", señaló la Dra. Lisa Chapman, vicepresidente sénior y directora académica del Sistema de Colegios Comunitarios de Carolina del Norte (North Carolina Community College System). "Nos complace asociarnos con HiSET de ETS para ofrecer a nuestros estudiantes otra opción para avanzar en su educación".
El examen HiSET, desarrollado por ETS y Iowa Testing Programs (Programas de evaluación de Iowa), cubre las mismas áreas de contenido que el GED® y es aceptado por instituciones y empleadores en los sectores gubernamental y comercial, pero el programa HiSET incluye las siguientes ventajas: Un costo asequible para que esta valiosa credencial sea accesible para los candidatos
Versiones del examen en inglés y en español
Opciones de rendir el examen por computadora o en papel
Flexibilidad con el uso de centros de evaluación, preparación para el examen y planes de estudio existentes
Diseño y validación del examen a cargo de expertos en el desarrollo de evaluaciones para obtener resultados justos y confiables
"ETS está ansioso por trabajar con educadores en Carolina del Norte para ofrecer a los estudiantes adultos un examen de equivalencia de la escuela secundaria accesible y asequible", afirmó John Oswald, vicepresidente y gerente general de Programas de evaluación de estudiantes desde el jardín hasta el 12vo grado (K-12) en ETS.
"El examen HiSET, que se elaboró teniendo en cuenta a quienes lo rinden, está diseñado para que se administre usando los recursos actuales y el programa permite a los candidatos completar secciones del HiSET en grupo o en forma individual".
Para obtener más información sobre el programa HiSET de ETS, visite http://hiset.ets.org/.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com