editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 08:02:10 pm

APRUEBAN AYUDA PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

Escrito el 30 Sep 2010
Comment: Off
WASHINGTON, D.C.— En un voto final, la Cámara de Representantes aprobó un nuevo proyecto de ley para pequeños negocios. 237 contra 187 votos, fue el resultado que dio la victoria a la mayoría demócrata.
La nueva legislación, H.R. 5297, otorga un fondo de préstamos de 30 mil millones de dólares para ayudar a bancos comunitarios a facilitar préstamos. Además, brinda 12 mil millones en recortes tributarios para pequeños negocios. Específicamente entre beneficios para deducción de impuestos, la iniciativa permite a las empresas tomar una exclusión del 100% sobre ganancias de capital, respecto a las inversiones realizadas en 2010. Además, da un camino para que los contribuyentes que trabajan independientes, puedan deducir los
costos del seguro de salud de los
impuestos por salarios, en sus retornos 2010.La legislación incrementará los límites de préstamos para pequeños negocios y promete mejorar el acceso a contratos federales. Se espera que esta medida genere 500 mil empleos, de acuerdo a un resumen del proyecto en el Senado."No es todo lo que hubiéramos querido, pero creemos que será útil", dijo el congresista Frank Barney (D-MA) en el pleno de la Cámara Baja. "Esto aumenta el gasto y le envía una vez más la cuenta a nuestros nietos. Es un nuevo rescate, aunque quieran llamarlo de otra manera", enfatizó el legislador, Jeb Hensarling (R-TX). Diversos analistas han interpretado la medida, como un pequeño paquete de recuperación, sin embargo insisten, en que la reactivación económica requiere de un impulso mucho mayor.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com