editor@latinonewspaper.net | 19-Sep-2021 02:05:51 pm

APUNTE UNA PARA LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD EN LAS CARRETERAS

El Sheriff Lott recordó que durante los feriados habrán más patrullas vigilando en las carreteras para protección de todos.

Escrito el 20 Nov 2014
Comment: Off
COLUMBIA, SC. – La Oficina del Sheriff del Condado de Richland y el Sheriff Leon Lott se unieron a Madres Contra Borrachos al Volante (Mothers Against Drunk Drivers – MADD) en su campaña de seguridad Tie One ON for Safety Campaign.
La campaña se propone prevenir salir a la carretera manejando bajo la influencia del alcohol o cualquier otra sustancia durante los feriados de la temporada de Navidad.
El Sheriff Leon Lott sabe que los feriados son ocasión para celebrar y respalda de gran manera cualquier campaña de prevención y cocientización sobre este problema que pide tener un conductor designado que no consuma alcohol. El Sheriff Lott dijo, “ Hagamos esta temporada de Navidad una en la que todos disfrutemos y recordemos de por vidad! Maneje alerta, no conduzca su vehículo bajo los efectos de alcohol y tenga un conductor designado para que llegue con vidad.”
A la campaña se seguridad de MADD se unen otras agencias como la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur, el Departamento de Policía de la ciudad de Columbia, y el Condado de Lexington.
El Sheriff Lott recordó que durante los feriados habrán más patrullas vigilando en las carreteras para protección de todos.
For additional holiday safety tips and tips all year round, please visit www.rcsd.net.
Por Wilfredo León, Director

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com