editor@latinonewspaper.net | 14-Apr-2021 06:59:20 am

ÁRBITRO MARTÍN RODRÍGUEZ, RUMBO A LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Escrito el 13 Jun 2008
Comment: Off
Greenville SC. ) Uno de los más reconocidos árbitros de la zona, perteneciente al Colegio de Árbitros de la Liga Latinoamericana, no solamente tiene la pasión del referato dentro suyo sino también otra que es la de perfeccionar el idioma español.

Martín Rodríguez, licenciado en educación del español, viajará el próximo 28 de junio a la Universidad de Salamanca donde culminará su master de “gramática y cultura española”.

“Esto es un viaje muy importante para mí ya que es para terminar mi master y también por que es en el tema la universidad más importante de Europa, creo que para cualquiera eso es un privilegio muy grande”.

Rodríguez nos cuenta, “son aproximadamente 400 los profesores que vamos y que es un evento exclusivo para profesores de español de los Estados Unidos”, continuó Rodríguez dándonos detalles de su viaje. “En el viaje anterior éramos varios pero esta vez soy el único de la zona en realizar esta actividad”, cuenta Martín.

También nos cuenta Martín, que a la universidad de Salamanca en España, “tuvo como rector y profesor a nada más ni nada menos que a Miguel de Unamuno”, célebre escritor nacido en Bilbao, España, reconocido mundialmente por su incursión en diferentes estilos como la narrativa, la filosofía, la poesía, escribiendo obras de teatro, e inclusive, nívola, que era una especie de forma de romper muchísimos parámetros que se exigían por el año 1914 a los escritores.

Evidentemente, que es un viaje más que importante el que va a realizar este profesor de español que alterna en nuestros campos como árbitro de fútbol y seguramente vamos a estar esperando con ansias para que nos cuente al respecto de su experiencia con nuestro idioma.

G&A News Productions

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com