editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:55:26 pm

ARCOIRIS EN LAS NUBES

Inspirado por la Dra. Maya Angelou

Columbia, SC. - El pasado 14 de abril de 2012, la Dra. Maya Angelou fue la invitada de honor en la Cumbre de la Salud de Minorías en Bi-Lo Center en la ciudad de Greenville.
La Dra. Maya Angelou ha inspirado a muchos con su poesía, y libros. Uno de los libros que ha dejado huella sin lugar a dudas es “El color púrpura”.
Esta obra inspiró a muchos por el contenido de su historia y que posteriormente fue llevado a la pantalla grande convirtiendose en una de las cintas de mayor impacto a nivel mundial.
Ademas de contar entre sus obras con un poema dedicado al mundo a petición de las Naciones Unidas, activista en pro de los derechos humanos, productora, directora, actriz e historiadora lo cual la coloca como una de las mujeres de mayor influencia de la historia.
Maya Angelou, pronunció un discurso enfocado a la salud y su importancia de la misma en la vida cotidiana de los seres humanos. El lema que Maya Angelou utilizo para este seminario fue “Arcoiris en nuestras nubes” el cual encubría una historia única que envuelve vivencias de la vida de la poetisa.
La leyenda viviente asegura que los arcoiris predominantes entre sus nubes fueron sin duda su tío, un lisiado, ciego, de avanzada edad, el cual le hizo aprender matemáticas, su abuela la cual siempre la impulsaba a hacer más y por ultimo su madre la cual le enseno a leer a travez de la biblia ,gracias a eso ella es quien es en la actualidad.
Inspiración para muchos y reflejo para otros, lo cierto es que la obra de la Dra. Maya Angelou perdurará por siempre.
Por, Vanessa Mota Mota Intellectual Svcs.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com