editor@latinonewspaper.net | 19-Apr-2021 07:18:28 am

ARGENTINA CAMPEÓN DE BASKET DE LAS AMÉRICAS

Derrota a Brasil 80-75

Escrito el 16 Sep 2011
Comment: Off
MAR DEL PLATA — Argentina venció por 80-75 a su eterno rival Brasil y se consagró campeón del preolímpico de basquetbol de las Américas que clasificó a ambos equipos para Londres 2012.
Luis Scola, jugador de los Rockets de Houston en la NBA, anotó 32 puntos para esa victoria de un partido en el que Argentina y Brasil jugaron por la gloria, ya que el objetivo de ir a los juegos estaba cumplido.
Poco antes, República Dominicana se quedó con el tercer puesto al vencer por 103-89 a Puerto Rico, que finalió cuarto, mientras que Venezuela terminó quinto. Esos tres equipos tendrán
una nueva oportunidad de ir a los juegos ya que ganaron el derecho a participar de un preolímpico mundial en julio próximo en una ciudad a designar.
La jornada clave de este torneo fue la del sábado, cuando Argentina y Brasil se ganaron el vuelo directo a Londres al vencer a Puerto Rico y Dominicana, respectivamente.
Argentina extendíó su racha victoriosa y de paso se vengó de Brasil, que le había quitado el invicto a los Albicelestes con marcador de 73-71 en la segunda ronda.
Esa fue la única derrota de Argentina, que ahora lució mejor con Scola imparable en la pintura.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com