ARGENTINOS DICEN ‘NO’ A DIEGO

BUENOS AIRES/AP — Diego Maradona recibió un contundente rechazo de sus compatriotas en su deseo de volver a ser el técnico de la selección de Argentina.
Diferentes encuestas marcan una fuerte oposición a Maradona, quien un día antes rompió un silencio de tres meses para hacer público que quiere volver a dirigir a la ‘Albiceleste’ y que para ello hasta daría la vida.
Un promedio de nueve de cada diez lectores de los diarios Clarín y La Nación y del sitio Infobae.com señalan en encuestas que no quiere el regreso de Maradona, quien dirigió por última vez en la caída 4-0 ante Alemania en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.
A la pregunta "¿Usted cree que Maradona debería volver a ser el DT de la Selección?", 9.516 de 10.444 lectores de Clarín se decidieron por el "no", es decir 91,11% de la muestra.
Tras el Mundial, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió no renovar el contrato de Maradona por su negativa a desprenderse de sus
colaboradores y en su lugar designó en forma interina a Sergio Batista.
"Daría mi vida por ser el técnico de la selección" dijo Maradona el viernes a Fox Sports y que si le propusiesen un cambio de colaboradores "habría que hablarlo".
También criticó las tácticas de Batista, quien en sus dos presentaciones como seleccionador venció 1-0 a Irlanda, en Dublín, y 4-1 al flamante campeón mundial España, en Buenos Aires. Además le dijo "Piñón fijo", por un popular payaso argentino.
Batista, dirigirá a Argentina ante Japón el 7 de octubre en Saitama.
Antes de viajar en la noche del viernes hacia Japón, Batista rehusó referirse a los dichos de Maradona en el aeropuerto internacional.
Antes de fin de año, los otros amistosos de Argentina son los duelos contra Brasil el 17 noviembre en Doha y el 19 de diciembre en Buenos Aires.
Si los éxitos de Argentina se siguen encadenando, o al menos no ocurre una catástrofe, Batista sería confirmado en el cargo.

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
Junio 27, 2017, 3:05 am
Despejado
N
Despejado
18°C
0 m/s
sensación térmica: 19°C
presión: 1020 mb
humedad: 87%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:18 am
puesta de sol: 8:46 pm
Previsión Junio 28, 2017
día
Más claros que nubes
SE
Más claros que nubes
28°C
viento: 2 m/s SE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 9
Previsión Junio 29, 2017
día
Parcialmente Soleado
SSW
Parcialmente Soleado
29°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 8
 

Edición Impresa

Galería

Anuncian Becas de $5,290 para recién nacidos en SC.

Escrito el 22 Jun 2017

Extienden uso de licencias de Carolina del Sur

Escrito el 16 Jun 2017

El área de Charleston tiene uno de de los ambientes más limpios en EEUU

Escrito el 19 Abr 2017

Vuelve el Festival Internacional de Columbia!

Escrito el 16 Mar 2017