editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 12:37:18 pm

ARMSTRONG NIEGA HABERSE DOPADO

Armstrong ha negado las acusaciones de haberse dopado, recordando que pasó cientos de controles, pero decidió no seguir respondiendo a las acusaciones de la USADA en las instancias deportivas de apelación, argumentando que el proceso le perjudicaba personalmente.
Armstrong reapareció en público el viernes en Austin (Texas), ciudad donde reside, por primera vez desde la publicación del informe de la USADA, sin mencionar las acusaciones, aunque reconoció "lo difícil" que habían sido para él las dos últimas semanas.
Armstrong habló ante más de 1.500 personas que asistieron a un evento para apoyar su fundación de lucha contra el
cáncer "Livestrong", fundada por él en 1997 tras sufrir y superar la enfermedad, y a cuya presidencia decidió renunciar.
"No quiero que por la presencia de mi persona se ponga en un segundo plano los verdaderos objetivos que tiene nuestra fundación y que no son otros que seguir ayudando a todos las personas que sufren de cáncer", manifestó Armstrong en su comunicado de renuncia.
El deportista tampoco comentó en Austin la decisión de Nike de suspender su relación contractual con él, denunciando la frustración de haber sido engañada por Armstrong durante más de una década.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com