editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 10:50:31 pm

ARRANCA EL OTRO FÚTBOL, EL DE LA NFL

Brett Fevre empieza ganando

La primera fecha de la NFL, que comenzó el jueves con el triunfo de los Giants de Nueva York, por 16-7 sobre los Redskins de Washington.

El domingo, los Jets de Nueva York con su nuevo mariscal de campo, Brett Fevre, iniciaron su temporada con una victoria de 20-14 dobre los Delfines de Miami.

Para los Dolphins, la derrota marcó un debut decepcionante de Bill Parcells como directivo, y recordó además la infame campaña del año anterior, con una foja de 1-15.

Brady, el astro de los Patriots de Nueva Inglaterra, tuvo una actuación de medio cuarto al salir del partido luego de una lesión en su rodilla izquierda resultado de un choque con el jugador de Kansas, Bernard Pollard

Matt Cassel sustituyó a Brady y jugó bien, para que Nueva Inglaterra venciera por 17-10 a los Chiefs.

En otros partidos, los Falcons de Atlanta derrotaron por 38-17 a los Lions de Detroit; los Steelers de Pittsburgh aplastaron 38-17 a los Texans de Houston; los Bills de Buffalo doblegaron 34-10 a los Seahawks de Seattle; los Titans de Tenesí superaron 17-10 a los Jaguars de Jacksonville; los Saints de Nueva Orleáns ganaron 24-20 a los Buccaneers de Tampa Bay; los Ravens de Baltimore vencieron 17-10 a los Bengals de Cincinnati, y las Eagles de Filadelfia humillaron 38-3 a los Rams de San Luis. Además, los Cardinals de Arizona superaron 23-13 a los 49ers de San Francisco; las Panthers de Carolina ganaron 26-24 a los Chargers de San Diego, y los Cowboys de Dallas derrotaron 28-10 a los Browns de Cleveland.

Los Bears de Chicago vencieron 29-13 a los Colts de Indianápolis con el apoyo de Matt Forte, que corrió para 123 yardas.

Por Wilfredo León, Jr. Director

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com