editor@latinonewspaper.net | 27-Jan-2022 12:54:28 am

ARRANCA LA “LIGA MX” ESTE FIN DE SEMANA CON MUCHAS EXPECTATIVAS

El inicio del Apertura 2014 llega con la misión de satisfacer las expectativas de aficionados que han seguido a las mejores selecciones del mundo por el último mes.
La Liga MX iniciará el año futbolístico con la presencia del benjamín Leones Negros, el bicampeón León, un arbitraje presionado por olvidar las polémicas del semestre pasado y clubes que presumen nuevas caras en el futbol mexicano.
Precisamente por el regreso de Leones Negros a la máxima división se escribirá una nueva página en el futbol mexicano ya que por primera vez enfrentarán a rivales como Xolos y Jaguares.
Además, el campeonato de Primera División no llegará solo ya que tan solo 11 días después arrancará el torneo de Copa con la presencia de 14 clubes de la Máxima División y la primera semana de agosto verán acción los cuatro conjuntos restantes en la primera fecha de la Concachampions.
El Apertura 2014, torneo 37 en la historia de los campeonatos cortos, contará con solo una fecha doble, la 11, a realizarse el 1 y 2 de octubre, y a pesar del reciente Mundial, están calendarizados tres fines de semana sin actividad debido a las pausas por fecha FIFA a realizarse el 5 y 9 de septiembre, 10 y 14 de octubre, y 13 y 17 de noviembre.
Los 19 debutantes en la Liga MX tendrán el reto de dar colorido a la liga y sobre todo resultados a sus nuevos clubes, mientras que los 'viejos conocidos' buscarán consolidarse pensando en el inicio de un nuevo ciclo mundialista y hasta en atraer ofertas del extranjero.
Por parte de los técnicos, 13 de los 18 equipos lograron completar el torneo pasado con los mismos estrategas con los que iniciaron la temporada y solo dos debutarán el Apertura 2014 con caras nuevas, Chivas y Veracruz con Carlos Bustos y Cristobal Ortega, respectivamente.
El reto para la Liga MX arranca este fin de semana con aficionados que contrario a otros veranos no llegan sedientos de futbol tras una larga pausa y por eso el compromiso de dar un alto nivel de competencia estará presente desde el arranque este viernes.

VIERNES, 18 DE JULIO DE 2014
Querétaro vs UNAM
Tijuana vs Puebla
SÁBADO, 19 DE JULIO DE 2014
Cruz Azul vs Pachuca
Veracruz vs Santos
Monterrey vs U. Guadalajara
León vs América
Atlas vs U.A.N.L
DOMINGO, 20 DE JULIO DE 2014
Toluca vs Morelia
Guadalajara vs Chiapas

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com