editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 04:48:06 am

ARRANCA NUEVA “LIGA DE FÚTBOL DE VETERANOS”

Escrito el 31 Dic 2008
Comment: Off
Greenville SC. (G&A News Productions) - Luego de mucho ir y venir con respecto a los torneos de veteranos, finalmente fue creada esta nueva liga, “que pretende en forma organizada y con el consenso de los participantes de cada campeonato se haga algo como lo hacen los americanos”, dice Huber Alonso Cardona.

Cardona, es responsable de la nueva liga y persona que hace mucho tiempo está trabajando con los “Veteranos”.

Cardona también nos dijo que la idea es de hace mucho tiempo, “ustedes saben que yo hace mucho tiempo que estoy trabajando para esto y creo que llegó la hora de crecer y con una liga vamos a estar mejor organizados”.

La nueva liga de veteranos, estará a cargo de Cardona, “aunque todo lo que se decida será de forma que todos los equipos estén de acuerdo”, nos dijo el dirigente continuando, “tenemos que hacer algo muy organizado y cristalino como lo hacen los americanos”, agregó “ya que ese va a ser el secreto de que esta crezca”.

Uno de los problemas más graves que tienen nuestras ligas es el tema de la concesión de los campos de fútbol, “eso es

una de las cosas que ya solucionamos”, continuó el dirigente, “ya que tendremos los campos de Duncan para desarrollar esta nueva idea de liga”. Otra de las cosas que se verá con los equipos y los participantes de esta liga es el tema de un seguro para los jugadores ya que “es una cosa muy importante para todos, ante cualquier accidente en el campo de juego”.

Según Cardona, el primer torneo que organizará esta liga dará comienzo en un par de semanas ya que es necesario que haya algunos partidos amistosos para que comiencen a conformarse los equipos, “serán los días sábados y comenzarán a partir de las 2 de la tarde”.

“Si bien actualmente tenemos ya cinco equipos confirmados y hay unos cuatro más que están a la espera de confirmar cuando ya estén listos los jugadores, eso hace que podamos jugar los encuentros amistosos sin problemas”.

Para culminar Alonso Cardona nos dijo que el límite de edad será de “mayores de 37 años cumplidos para poder participar y eso será fiscalizado muy bien ya que esa es la esencia de esta liga”.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com