ARRANCA TORNEO LIGA HISPANA DE COLUMBIA

West Columbia debuta con goleada de 4-0 al Deportivo Colón. Nestor Velázquez anota 3 goles para W.Columbia

Columbia, SC, 20 de enero del 2012. Comenzó el torneo de la Liga Hispana de Columbia y con ello la ilusión de los equipos por hacer goles hermosos y victorias imposibles.
El equipo West Columbia, dirigido por Eduardo Robledo, debutó en la Liga y enfrentó al Deportivo Colón. El debutante sorprendió con un juego agresivo que produjo tres goles en el primer tiempo, tres de ellos por parte de Nestor Velázquez.
Por otro lado, Deportivo Colón como que no vino a jugar fútbol y desarrolló un juego sin intensidad y sus jugadas no le ayudarona producir goles.
A pocos munitos del primer tiempo West Columbia abrió el marcador por medio de Nestor Velazquez #40, el
principio de una goleada para el deportivo Colón.
Pasando 30 minutos de juego vuelve Nestor Velazquez con su segundo gol de la jornada y a este fue seguido por el mediocampista Rubén Escobar (#10) quedando el primer tiempo 3-0 a favor de West Columbia.
Al comienzo de la segunda parte nuevamente Nestor Velazquez en una barrida frente al arco rival manda la de gajos hasta la red del fondo y aunque los dos equipos estaban reforzados en su linea de ataque fue West Columbia que luchó hasta el final terminando con un merecido triunfo de 4-0.
La Liga Hispana invita unirse a nuestro juego en el campo de las avionetas
Por Luis Montoya, Reportero

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com