editor@latinonewspaper.net | 04-Mar-2021 03:25:00 am

ARRANCA UNITED SOCCER CLUB

Escrito el 21 May 2009
Comment: Off
El club de Fútbol de niños y niñas (United Soccer Club) comenzó sus actividades de práctica en cancha natural este pasado sábado 16 de Mayo, donde estuvieron manejando una Clinica de “La Defensa y El Arquero” United Soccer Club y su gerencia adquirieron través de su proveedor oficial UMBRO, los servicios de Guillermo Pino, Ex Seleción U-17 (El Salvador) y Bi-Campeón Luis Angel Firpo. (Primera división, ES)

Guillermo Pino de 21 años de edad estuvo compartiendo una cena de bienvenida el pasado Viernes 15 de Mayo, en el Restaurante Sr. Salsa de Simpsonville; donde lo recibieron más de 100 padres de familia con sus niños y niñas.

En la clinica deportiva que se llevó a cabo en el parque SouthSide cancha 4 de Simpsonville los miembros de United Soccer Club e invitados; trabajaron a tiempo completo en el desarollo de preparación de todas las filas de competencia del Club. “Las edades de U-6, U-8, U-10 y U-12 cuentan con equipos completos y listos para competir.

Las pruebas de U-14, U-16 y U-18 seran al principio de Junio” nos comento el Director Deportivo del Club el Senor Carlos Paez. “United Soccer Club, cuenta con más de siete entrenadores y tiene disponible las canchas del Pavillion, Woodmont High School y SouthSide Park para practicar

semanalmente, el club espera obtener las canchas de la Michelin para poder trabajar a lo máximo durante la semana” nos informo Rene Lozano, Coordinador de entrenadores de United Soccer Club.

Luis Mendez, el promotor de Fútbol Internacional que trajo al Atlético Nacional de Medellín en el 2008 a Greenville, es el director de Adquisiciones y Relaciones Internacionales de United Soccer Club, Mendez nos comento que “el club esta enviando a Guillermo Pino a Colombia como el primer aporte de talento professional de United Soccer Club, Guillermo estara en pre-temporara con Atlético Nacional y con Deportivo Huila de la Primera División de Colombia.”

United Soccer Club cuenta con otros 3 jugadores más que se estaran preparando para tener pruebas con FC New York, de la segunda División (USL) de Los Estados Unidos. “el club esta trabajando en adquirir 38 acres de tierras para desarrollar su propio complejo deportivo, y que seguira introduciendo a más profesionales al club” comentó Mendez.

United Soccer Club tiene cuatro meses de haber sido fundado en Greenville y tiene el potencial de proyectar a Niños y Niñas a todos los niveles de Fútbol. Para más información comunicarse con el Director Deportivo, Carlos Paez al 864-425-0505

Por. NLI

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com