editor@latinonewspaper.net | 20-Oct-2020 08:44:37 pm

ARRANCÓ LA SEGUNDA VUELTA EN SEGUNDA DIVISION

Charleston SC.10.27.06.- El pasado domingo en horas de la mañana en primera división, Lana's Restaurant dio los buenos días con 6 goles contra 0 al Querétaro, seguido del Club América que vio la luz y derrotó con dificultad 1 por 0 al Alpha.

Honduras,mientras que el Club La Tapatia sigue celebrando después de haberse puesto de tú por tú con el hasta hoy superlíder el Mercadito y sacarle un empate de 2.

Y para finalizar lo que fue primera división, otros que dividieron honores de 3 a 3, El Apaseo que da indicios de apagarse en esta segunda vuelta frente a un aguerrido Veteranos.

Segunda división: Los Rayos que cerró la primera vuelta con Gallos Blancos (con un 6-0) y abrió en esta segunda vuelta frente al mismo rival, pero esta vez su victoria no fue tan grande, ya que solo pudo acertar 1 gol, pero hubo uno que si salio con gran diferencia, Real Madrid frente a un Veracruz que sigue cuesta abajo, resultado final 5 por 1, seguido de la Unión que perdio 1 por 4 frente al Shelsie.

Y la sorpresa de la jornada, Smith's confiado de que comeria Jamocito, no sacó lo que debía y los Felinos (que parecía tigres) aprovechando la confiaza, acertaron 2 goles contra 1, mientras que Aculco, sudó la gota gorda para ganar 3 a 2 frente a Boca Jr., y para acabar la jornada de este día, El Quetzal cae con un 8 por 0 frente al superlíder de esta división, El Progreso.

Los esperamos este domingo 29 de Octubre en las canchas de James Island y sea participes de estos encuentros.

Por Marco Lovo, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com