editor@latinonewspaper.net | 15-Oct-2021 09:44:09 pm

ARRANCÓ LIGA DE LAS ESTRELLAS

Greenville SC (G&A News Productions) - Comenzó el pasado fin de semana la nueva temporada de la liga de las estrellas que terminara hace algunas semanas con gran éxito y con una afluencia de público que abarrotó el campo más conocido como Ixmiquilpan.

Se jugaron 3 encuentros con gran nivel futbolístico y se echó a andar el torneo por puntos, con equipos reforzados y con muchas ganas en los que destacan el campeón y el vicecampeón, como lo son el Latin Mix y su igual de American Dreams.

También están participando los equipos de Italia, Barcelona, Chelsea y el equipo de Pachuca, grandes equipos también en lo que es fútbol femenino y que se las traen para esta temporada donde están abiertas las inscripciones para todas las jugadoras o equipos, hasta la fecha tres, que quieran participar tanto como para integrarse a un equipo como para participar en el torneo.

Si bien este no fue el comienzo oficial, el mismo sí se hará el próximo fin de semana con una presentación a los presentes y a la prensa. Se explicará como será y desarrollara el torneo, como nos comentó el responsable de esta liga Antonio Ordaz.

“Intentamos darle una cara diferente donde estaremos trabajando con los

medios de comunicación para tratar de difundir más esta liga ya que es la única de estas características en el área”, nos dijo Ordaz. “Para ello”, continuó, “se agregó al grupo de trabajo de la liga a una joven emprendedora como lo es Karina Mendieta, quien cuenta con una amplia hoja de vida en lo que respecta a organización de eventos”, “creemos que Karina nos va a ayudar muchísimo en lo que es organizar la liga y relacionarla ya que está creciendo y se tiene que comenzar a trabajar profesionalmente en ese aspecto” finalizó el dirigente.

Por su parte, la directiva nos comentó de la intención de crear con los equipos de la liga dos selecciones de jugadoras que puedan representar a la liga en el futuro tal vez al enfrentarse con equipos que no sean de la zona ya que el proyecto más próximo de esta liga es buscar equipos en diferentes lugares para salir a competir o jugar partidos amistosos.

En lo que respecta a la problemática que tienen algunas ligas locales en referencia a la no entrega de campos por el Condado, esta continuará jugando en los mismos campos en la zona de Berea ya que no están utilizando campos pertenecientes a Greenville Recreations. Resultados de la primera fecha:

Pachuca 4 Barcelona 1

Italia 1 American Dreams 2

Latin Mix 5 Chelsea 0

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com