Arregla tu ropa con estos trucos geniales

Escrito el 07 Ene 2016
Comment: Off
Te mostramos cómo reparar tu ropa con algunos trucos simples, para que no tengas que deshacerte de ella tan rápido. Sigue estos trucos para que tus prendas, ¡luzcan siempre como nuevas!

Cremalleras. ¿Has intentado abrir un cierre atorado en la tela de tu ropa? Antes de desesperar y forzarlo, utiliza un lápiz negro para pasarlo por encima de los dientes a ambos lados del zipper. Luego, aplica jabón con un hisopo. Esto servirá de lubricante, sugiere el sitio Lifehacker.

Zapatos de cuero. No gastes tu tiempo lustrando tus zapatos con un kit especial para ellos. Aplica crema humectante sobre el cuero y quedarán brillantes, recomienda el sitio Bored Bug.

¿Goma de mascar en tus pantalones? Antes de dañarlos por intentar removerla, aplícale una bolsa de hielo encima por 20 ó 25 minutos. Esto hará que el pegote salga más rápido. Luego, ráscalo cuidadosamente.

Cuida tus sweaters. Evita que tu tejido de lana pierda pelo, poniéndolo dentro de una bolsa de plástico y en el congelador durante toda la noche. Checa otro gran uso del freezer que no es para tus comidas.

Mal olor en la ropa. A veces, las prendas huelen mal y no tienes tiempo de lavarlas. Ponlas en una bolsa de plástico y déjalas toda la noche dentro del congelador, indica el sitio Life Hack.

Manchas de desodorante. Deshazte de las manchas blancas de desodorante en tu ropa, limpiándolas con toallitas húmedas para bebés. ¡Tenlas siempre en tu bolso!

Olor en los zapatos. Coloca bolsas de té secas en el interior de tu calzado para combatir este problema tan odioso.

Maquillaje en la ropa. ¿Sabías que puedes eliminar las manchas de base en tus prendas? Aplícales un poco de crema de afeitar, deja reposar y luego remueve.

Ajusta tus lentes de sol. Si tus gafas tienen las patitas sueltas y no tienes un destornillador pequeño para arreglarlas, ajústalas temporalmente con una gota de barniz de uñas transparente, recomienda el sitio Pure Wow. Checa la siguiente idea para arreglar tu ropa con esmalte.

Suela de zapatos. Si tus tenis tienen la suela sucia y gastada, utiliza un cepillo de dientes para limpiarlas con bicarbonato. ¡Quedarán impecables de nuevo!

Botones sueltos. No pierdas más botones de tus camisas y sweaters. Mejor, píntalos (junto con sus hilos flojos) con barniz de uñas transparente. Así te asegurarás de que queden fijos en su lugar, al menos por un rato.
Univision

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com