Arrestado por tráfico de drogas en Hendersonville

Raymond Ortiz Flores fue arrestado el lunes y acusado de posesión y ventar de drogas.

Escrito el 25 May 2018
Comment: Off
ENDERSONVILLE, NC – El lunes de esta semana la policía de Hendersonville respondió a una llamada de un posible caso de una persona con
una sobredosis en un apartamento en Main Street. La persona fue transportada
al Hospital Pardee pero murió a causa de la sobredosis de narcóticos.
La identidad de la persona no ha sido revelada al público en espera de noticiar
a sus familiares.
Durante la investigación, los detectives del Departamento de la Policía de Hendersonville identificaron a un sospechoso de haber sido quien le vendió
los narcóticos a la persona que murió.
Basados en la investigación losdetectives juntos con el Equipo SWAT del Condado de Henderson ejecutaron un allanamiento de alto riesgo en el 168 de Cedar Bluff Drive en esta ciudad.
Durante el allanamiento se encontró y se confiscó una cantidad significativa de
narcóticos. El sospechoso de haber realizado la venta fue arrestado e identificado como Raymond Ortiz Flores de 29 años y residente en la ciudad de Hendersonville.
Como resultado del allanamiento Flores fue acusado de tráfico de heroína, metanfetaminas, posesión con intención de venta y distribución de narcóticos además de posesión de parafernalia para el uso de drogas.
Flores está detenido en el Centro de Detención del Condado de Henderson con fianza de $46,000. Se solicita cooperación del público a comunicarse con la Policía de Hendersonville al 828-697-3025 o con Crime Stoppers del Condado de Henderson al 828-697-STOP con cualquier información adicional.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com