editor@latinonewspaper.net | 25-May-2019 06:32:53 pm

Arrestan Coach de fútbol por conducta sexual penal

Escrito el 13 Dic 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC - Investigadores de la Oficina del Alguacil del Condado de Greenville arrestaron a Eduardo Mendoza, de 41 años, por conducta sexual criminal (3er grado) con un menor de edad.
El 23 de noviembre de 2018 los investigadores recibieron un informe, sobre Mendoza tocando de manera inapropiada a un atleta mientras trabajaba como entrenador de fútbol juvenil para el YMCA, ubicado en 100 Adams Mill Road, en Simpsonville.
Durante el curso de la investigación, los investigadores pudieron justificar las acusaciones de conducta inapropiada y arrestaron a Mendoza el 7 de diciembre.
Mendoza fue trasladado al centro de detención del condado de Greenville, donde fue puesto en libertad bajo fianza de $15,000.
Los investigadores se han enterado de que Mendoza ha entrenado a 5 equipos de fútbol juvenil cada temporada, durante los últimos 8 años y está preocupado por la posibilidad de que haya más víctimas.
Los investigadores solicitan información sobre cualquier conducta inapropiada contra Mendoza para llamar a Crime Stoppers de Greenville al 23-CRIME o a nuestra División de Investigaciones Especializadas al 864-467-4704.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com