editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 08:00:47 am

ARRESTAN EJECUTIVO DE MERCEDES-BENZ

Por violar Ley de Inmigración de Alabama

TUSCALOOSA - Un gerente alemán de Mercedes-Benz fue liberado luego de ser arrestado por no portar una licencia de conducir bajo la ley de inmigración de Alabama.
El jefe de la policía de Tuscaloosa, Steven Anderson, dijo que un agente detuvo el miércoles por la noche un vehículo alquilado por no tener una calcomanía requerida y le pidió al conductor su licencia.
El hombre tenía consigo una identificación alemana, por lo que fue arrestado y llevado a la comisaría, dijo Anderson.
El ejecutivo de 46 años fue acusado de infringir la ley de inmigración por no portar una identificación apropiada, pero se le liberó luego de que un colega le llevó el pasaporte, la visa y la licencia de conducir alemana que había dejado en el hotel, dijo Anderson.
El caso, que en otras circunstancias
hubiera sido rutinario, llegó a la atención del gobernador Robert Bentley.
El gobernador Bentley, republicano que aprobó la ley contra la inmigración ilegal a principios de año, se comunicó con el director de Seguridad del Estado, Spencer Collier, para conocer los detalles de lo que había ocurrido, dijo Collier en una entrevista.
Collier dijo que ha hecho al menos una decena de llamadas similares a las agencias policíacas que han hecho arrestos, para ver cómo los han manejado y agregó que la llamada a Anderson no fue generada debido a que un ejecutivo de Mercedes-Benz fuera arrestado.
Mercedes-Benz, que es una división de la automotriz Daimler AG, ensambla camionetas deportivas en una fábrica en Vance, a unos 32 kilómetros (20 millas) al este de Tuscaloosa.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com