editor@latinonewspaper.net | 25-Mar-2019 07:01:40 pm

Arrestan enfermero por violar una mujer en coma.

La mujer en estado de coma dio a luz un bebé sano el 29 de diciembre.

Escrito el 24 Ene 2019
Comment: Off
Las autoridades de Arizona indicaron este miércoles que un enfermero de 36 años de Hacienda HealthCare ha sido arrestado por la violación de una paciente en coma por más de 10 años que dio a luz el mes pasado en un centro médico en Phoenix, Arizona.
Jeri Williams, jefe de la policía de la ciudad, indicó que el detenido es Nathan Sutherland, un enfermero con licencia
que cuidó a la mujer en el Hacienda HealthCare, donde trabaja desde 2011.
Está acusado de abuso sexual y abuso de un adulto vulnerable.
La víctima, de la que no se ha difundido su identidad pero se sabe que pertenece a la etnia San Carlos Apache, lleva en coma 14 años tras un incidente en el que casi muere ahogada y que la dejó en estado vegetativo.
Tras conocerse que la mujer de 29 años dio a luz, los investigadores comenzaron a recoger muestras de ADN de los empleados para poder averiguar quién había sido el agresor.
El ADN de Sutherland "coincidió con el del bebé" luego que se analizara en el laboratorio el martes, explicó Tommy Thonson, de la policía de Phoenix. El hombre fue llevado a la prisión del condado de Maricopa.
Una vez que comenzó la investigación, el abogado que representa a la familia de la madre del bebé dio a conocer su indignación cuando descubrieron que fue violada mientras se encontraba en estado vulnerable.
A raíz de lo sucedido Hacienda HealthCare cambió la reglas para que todo personal masculino esté siempre acompañado de una empleada para entrar a la habitación de las pacientes.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com