editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 06:00:05 am

ARRESTAN ESTUDIANTES DE 12 AÑOS POR ENCUENTRO SEXUAL EN ESCUELA

Están suspendidos y bajo custodia de sus padres

Escrito el 13 Mar 2008
Comment: Off
Anderson, SC.- “Uno los manda a la escuela y piensan que todo está bien, jamás se va a imaginar que esto pueda estar sucediendo” dijo un padre de familia, de uno de los estudiantes involucrados en el lamentable incidente.

Dos estudiantes de 12 años, de McCants Middle School, en Anderson, fueron sorprendidos en un encuentro sexual, en la escuela donde estudian.

El hecho sucedió la pasada semana, cuando dos estudiantes pidieron permiso, a la vez, para ir al baño.

El profesor al ver que se demoraban demasiado, fue a buscarlos, hallándolos en el baño de los niños, en un encuentro sexual.

Los estudiantes, fueron llevados a la dirección del plantel.

Este viernes, fueron detenidos por la policía.

Tanto el niño como la niña, ambos de 12 años, admitieron haber tenido sexo en la escuela donde estudian, entre los días 24 de febrero al 5 de marzo, incluso entre clases.

Mientras el Distrito Escolar Nº

5, dijo que dos estudiantes fueron suspendidos, con recomendación de expulsión por conducta inapropiada ocurrida esta pasada semana, los padres esperan llevar a los muchachos a una corte juvenil.

“Esto no es lo único que sucede en los baños, se ven casos de iniciación de pandillas, de consumo de sustancias. Creo que debería de haber personal que esté siempre en los baños para evitar que sigan este tipo de abusos de parte de malos estudiantes” dijo Ingrid, una ex alumna de una escuela en Greenville.

El asunto trajo a colación, algo que para muchos fue motivo de asombro.

“Ahora entienden porque es bueno que repartan preservativos en las escuelas, aunque muchos se escandalicen,” dijo por su parte una madre de familia, Gladis Valenzuela.

Es necesario que se empiece a educar a los niños con anterioridad, mire, estos niños son de 12 años. Hay que hablarles de sexo, del uso de los preservativos, para evitar embarazos y el SIDA, puntualizó.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com