Arrestan latino por solicitar sexo de menor de edad.

Andrés Felipe Rivera tuvo múltiples conversaciones con la menor que era un agente encubierto.

Escrito el 10 Ene 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC – Investigadores de la Unidad ICAC de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville trabajando con la Oficina del Fiscal General de SC, arrestaron a Andrés Felipe Rivera, un conocido joven latino de esta comunidad, de 30 años de edad por solicitar sexo de un menor de edad.

Luego de enterarse del contacto inapropiado que  Rivera estaba tratando de tener con una menor de edad, los investigadores iniciaron su labor. Durante la investigación, Rivera tuvo múltiples conversaciones con quien él pensaba era una menor de edad, pero que en realidad estaba hablando

con una agente encubierto. Rivera fue arrestado el pasado viernes 5 de enero y acusado con tres cargos de Solicitación Criminal con un Menor de edad y un cargo de Solicitación Criminal con un Menor en tercer grado.

Rivera fue llevado al Centro de Detención de Greenville a donde el juez le impuso una fianza de $45 mil que prestó y fue puesto en libertad bajo fianza.

Los investigadores piden a los que tengan información sobre otras posibles víctimas, llamar a Crime Stoppers de Greenville al 23-CRIME.
Wilfredo Leon
Wleon@LatinoNewspaper.net
Redaccion de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com