editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 05:30:20 pm

ARRESTAN MADRE POR DEJAR NIÑOS SOLOS EN EL AUTO.

Deja niño de 7 años cuidando a niño de 1 año

Grenwood, SC. – Esmeralda Valle Carbajal de 32 años de edad fue detenida y acusada de trato cruel contra sus hijos. El reporte de la policía, alega que Esmeralda Valle Carbajal dejó solos a sus dos niños de uno y 7 años, en una mini-van en el estacionamiento de la tienda Wa-Mart.

El reporte dice que cuando la patrulla de la Oficina del Sheriff del Condado de Greenwood llegó al estacionamiento, encontró la puerta de la mini-van abierta, las llaves en la ignición y dos niños pequeños solos en el interior del vehículo. Dos personas, que llamaron la policía, dieron testimonio de que los niños estaban solos por 50 minutos antes de llegar la patrulla del Sheriff. Luego de la llegada de la patrulla del Sheriff, la madre de los niños tardó otros 17 minutos en llegar a la mini-van.

Valle-Carbajal le dijo al patrullero del Sheriff que había dejado al niño de siete años cuidand” del niño de 1 año porque no deseaba despertarlo.

El Departamento de Servicios Sociales fue notificado y llegó hasta el Centro de Detención de Greenwood donde se encntraba detenida Valle-Carbajal.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com