editor@latinonewspaper.net | 22-Aug-2019 11:22:13 am

Arrestan Madre que irrumpe en escuela.

La madre se coló en el salón de su hijo para enfrentar a los compañeros de clase que lo acosaban.

Escrito el 14 Jun 2019
Comment: Off
Frustrada por lo que ella cree que fue el acoso escolar de su hijo de tercer grado, con menos de tres semanas para terminar el año, Jamie Rathburn entró a la Escuela Primaria Greenbrier y confrontó emocionalmente a sus compañeros de clase.

Rathburn fue arrestada tres días más tarde, acusada de alterar el orden y paz en la escuela e internada en el Centro de Detención del Condado de Greenville, según un informe policial.

Rathburn dijo lamentar sus acciones, pero sigue preocupada por el acoso de su hijo y otros niños, y dijo que está decepcionada por la respuesta que recibió del distrito escolar del condado de Greenville. "Les debo una disculpa a los padres, a los niños y al personal", dijo Rathburn.

La Oficina del Sheriff del Condado de Greenville dijo que se informó a los agentes sobre el incidente del 17 de mayo luego de que Rathburn publicara un "un video" de 6 minutos y 44 segundos en Facebook. Rathburn admitió en el video que "ella se coló en la escuela y se enfrentó a los niños que estimó que tenían 9 años". El video ya ha sido eliminado.

Después del incidente, a Rathburn se le pidió que eliminara su video de Facebook y lo colocaron en un aviso de entrada ilegal a todas las escuelas del condado de Greenville, lo que significa que no se le permite ingresar a la propiedad escolar.

"No puedo ir a comer con mis hijos", dijo. "No puedo verlos en el día de campo. Como mamá de clase, eso es devastador".

Beth Brotherton, directora de comunicaciones de las Escuelas del Condado de Greenville, dijo que las puertas de la escuela estaban abiertas en el momento en que Rathburn ingresó porque era antes del timbre de la mañana a las 8 a.m.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com