editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 06:33:33 am

ARRIBA Y ABAJO!

Un cumpleaños Feliz

Escrito el 09 Abr 2010
Comment: Off
GREENVILLE, SC. Angie Juliette Hernández-León celebró sus 4 años junto a sus hermanos y amiguitos en el mundo maravilloso de Monkey Joe’s de Laurens Road de esta ciudad.
A qué niño no le gusta saltar, brincar, correr y mas que nada, a qué niño no le gusta curiosear?
Precisamente todo esto y mas fue lo que Angie y sus amiguitos encontraron en Monkey Joe’s, un paraiso para niños!
Los niños miraban y como que no sabían que hacer, por donde empezar. Muchos y distintos saltarines llenan el enorme salon de Monkey Joe’s.
Los padres y amigos de Angie también se impresionaron con lo grande del salón, con el personal tan atento al cuidado de los niños por parte del personal de Monkey Joe’s que se esmeran en proteger a los niños mientras juegan brincando en los saltarines.
Luego de estar brincando o deslizándose en los saltarines, y sin
agotar su energía, niños y adultos pasamos al salón privado para celebrar el cumpleaños de Angie.
Allí disfrutamos de jugos, refrescos, pizza, otras golosinas y por supuesto el bizcocho de cumpleaños, servidas por una anfitriona de Monkey Joe’s, dedicada exclusivamente a atender los invitados.
Mientras disfrutabamos de la fiesta llegó la mascota de MJ que se llevó a jugar juegos de grupo. MJ, la mascota de Monkey Joe’s puso los niños a disfrutar aún mas de la experiencia única de un Cumpleañoz Feliz para Angie.
Por su parte los padres quedaron satisfechos porque todo salió bien, la fiesta fue entretenida, los niños y los adultos disfrutaron y nada que limpiar – por supuesto no hubo ningún accidente gracias a la atención y el cuidado del personal de Monkey Joe’s.
Le invito a que lo visite en el 2437 Laurens Rd, Greenville o puede llamar al 864-675-5867
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com