editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 12:52:29 am

ARTIFICIAL VS. NATURAL:

aspectos positivos y negativos de los arbolitos de Navidad

Escrito el 17 Dic 2009
Comment: Off
El debate acerca de los árboles de navidad naturales o artificiales es uno donde cada parte tiene sus simpatizantes y detractores, y ambos argumentos tienen sus aspectos positivos y negativos.

Al decidir si ir al lote de árboles de Navidad o a la tienda para comprar, considere los factores siguientes:

¿Cuánto costará un arbolito natural?

Es importante tener en cuenta que el arbolito no durará mucho tiempo. Sin embargo, puede para comprar arbolitos reales con su sistema de raíces intacto, lo cual les permite sembrarlo al término de la temporada.

¿Cuánto costará un arbolito artificial?

Los arbolitos artificiales cuestan un más que los naturales. Pero, son más rentables porque se usan varios años.

¿Con qué facilidad se puede trasladar un arbolito natural?

Muchas personas, optan por colocar el arbolito encima del techo del vehículo.También está el problema de cómo entrar el arbolito por la puerta principal. Entrar el arbolito puede dejar además una huella de agujas de pino desde el vehículo hasta la casa.

¿Con qué facilidad se puede trasladar un arbolito artificial?

No hay dudas de que los arbolitos artificiales son más convenientes en lo tocante a su traslado. Como vienen con frecuencia en cajas, son ligeros y fáciles de maniobrar dentro de la casa. No importa si se trata de una vivienda nueva o antigua a la hora de instalar un arbolito artificial, gracias a su envase.

¿Qué apariencia tiene un arbolito natural?

El atractivo estético es con frecuencia el principal argumento que esgrimen los defensores del arbolito natural, pues estiman que el mismo es más hermoso.

¿Qué apariencia tiene un arbolito artificial?

Aunque a algunos les gusta la apariencia real del arbolito natural, otros piensan que el artificial es perfecto, y no tienen las rugosidades del auténtico. Los artificiales, no tienen ese problema, pues son hechos por seres humanos. Además, garantizan la misma apariencia en cada temporada festiva.

¿Cuál es el impacto de un arbolito natural en el medioambiente?

Los arbolitos naturales son en realidad mucho más favorables al medioambiente. Además, una vez terminada la temporada, muchos arbolitos se reciclan y se usan como barreras de arena y tierra contra la erosión.

¿Cuál es el impacto de un arbolito artificial en el medioambiente?

Con frecuencia, los arbolitos artificiales llevan numerosas advertencias de seguridad, debido a que se fabrican con materiales como el cloruro de polivinilo o PVC, así como metales, que pueden incorporar toxinas al aire durante el proceso de producción. Otro aspecto es que muchos arbolitos artificiales no se pueden reciclar, por lo que no hay forma de desecharlos que favorezca al medioambiente.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com