ARTISPHERE LLENÓ DE BELLEZA EL DOWNTOWN

EVENTO DE ARTE EN LA MAIN STREET

Greenville, SC.-“Es importante incentivar el arte y aunque estaremos solo una semana de vacaciones por Greenville, me alegra poder apreciar esta exposición, que está muy bonita, interesante y cultural” dijo Amalia Santos.

Santos, quien se encontraba con sus dos niños, Héctor y Alejandro, de 8 y 6 años, llegó a “Artisphere”, conocido evento de Arte que se presenta en el downtown de Greenville.

“Este tipo de eventos son muy buenos para los niños, pues incentivan su parte creativa y en futuro, quien sabe, ellos pueden llegar a ser grandes artistas también” dijo Santos, quien llegó de Rhoad Island

El festival de arte, Artisphere, se presenta cada año. A él, acuden exponentes tanto locales, estatales y extranjeros.

Este reconocido festival internacional, se llevó a cabo los días 20, 21 y 22 de abril.

En este su tercer año, el ya famoso Festival congregó a mucha gente, que paseaba admirando cuadros, esculturas,

creaciones y todo tipo de producciones artísticas, expuestas alrededor del Reedy River Falls Park.

A lo largo de la Main Street, se exponían obras en distintas formas: cerámicas, cuadros, vidrios, fibras, espejos, joyas, trabajos en metal, fotografías, gráficos, esculturas en madera y otras variedades.

Este evento, que embelleció la histórica ciudad de Greenville, estuvo organizado por la Corporación de Artistas, el Gobierno local y líderes artísticos de la Comunidad.

Hubo mucho que disfrutar, incluso un lugar especial para que los niños disfrutaran del arte en toda su expresión.

“Estamos con mis hermanos y sobrinos, viendo estos hermosos cuadros, las esculturas, luego iremos a la zona de los niños y terminaremos comiendo en un restaurante” dijo Juan Alberto Castro, natural de Colombia, quien llegó con la familia a disfrutar del evento.

Conocedor no soy, pero admiro la belleza y aquí hay mucha, dijo riendo.



Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com