editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 04:20:00 am

ASALTAN CON PISTOLA A OBREROS EN PLENO DÍA

LADRONES NO TIENEN LÍMITES

Escrito el 29 Nov 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- En el colmo del descaro, unos ladrones entraron armados a unos edificios en construcción para asaltar a los trabajadores, en plena luz del día.

La policía informó que era una cuadrilla de ladrones quienes entraron y amenazaron a los obreros, arma en mano.

Esto sucedió el lunes pasado, cerca de una iglesia en West Greenville, en donde se lleva a cabo la construcción de casas para los jubilados.

Los facinerosos llegaron alrededor de las 10:00am. “Entraron por una esquina del edificio. De pronto sentí un arma en mi cabeza” dijo Keith Norris.

“Pensé que era una broma, pero luego me pidieron de muy mala forma, con un arma en mi quijada, que me tirara al suelo, uno de ellos tenía dedales de ataque, como usan los pandilleros” dijo Tom Casey.

Este joven, quien trabaja en la obra con su padre, fue amenazado con un martillo, pero su padre vino por detrás y lo defendió. Su hijo, enfrentó a uno de los ladrones, pensando que era el principal y logró tomar el arma, haciéndoles saber que él también estaba armado.

Rick Quinn, de Quinn Satterfield inc., dijo, “Hemos tenido alfombras cortadas en el piso de casas, las puertas a veces aparecen pateadas por dentro, los lavaplatos en ocasiones aparecen rotos, pero esto nunca”.

Es primera vez que les sucede un caso como este. Es algo increíble para esta gente de construcción que espera mayor protección policial, ya que ellos trabajan largas horas del día, sin personal de seguridad.

Lamentablemente, el personal policial, no se da abasto para cubrir todas las zonas que requieren mayor protección.

Los obreros perdieron sus celulares y algunos de ellos dinero en efectivo, felizmente los pillos no tomaron nada del material de construcción.

Este tipo de ataque trae preocupación para la policía, pero sobretodo para los obreros, que esperan tener mayor protección para sus vidas.

Los constructores tiene otro proyecto similar cerca, pero están preocupados, si la gente está dispuesta a seguir laborando con ellos.

La policía de Greenville, necesita aún 23 policías más, para su equipo.

Los cinco recién contratados, están terminando su preparación académica, pero en breve estarán en circulación.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com