editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 08:47:40 am

ASALTAN TIENDA MEXICANA

Ojo con quien entra a su tienda y ponga CAMARA!

GREER, SC. El pasado jueves en horas de la media tarde, la Tienda Mexicana Carrillos fue atracada por tres personas en un robo a marno armada.

La dueña de la tienda nos dice en entrevista exclusiva esa misma tarde, “Es realmente una experiencia muy desagradable e intimidante.”

“Yo acababa de salir de la tienda cerca de las 3 de la tarde para recoger a mis niños y dejé a Vicky en la tienda,” nos relata Juanita, la dueña de la Tienda Mexicana Carrillos.

Por su aspecto y modo de hablar los ladrones eran mexicanos, y entraron a la tienda como si fueran clientes.

Los tres ladrones esperaron a que unos clientes salieran de la tienda para sacar un revolver con el que encañonaron a Vicky, la llevaron a un cuarto en la parte de atrás de la tienda donde la dejaron amarrada.

“Los ladrones me robaron todas las tarjets telefónicas, cintos de cuero y unos $150 dólares en efectivo que había en el cajón,” nos relata Juanita.

Precisamente antes de yo salir de la tienda había llegado la persona que me trae las tarjetas y habíamos hecho el inventario y el pago. Yo no dejo todas las tarjetas en la vitrina pero como tenía prisa por irme, no las guardé.

Juanita estima que los ladrones se llevarun mercancía valorada en unos $5,000 dólares.

“Menos mal que yo me llevé el dinero de los envíos para hacer el depósito,” dice Juanita.

Le preguntamos si tenía cámara en la tienda y nos dijo que si y que ya la policía tenía el video y la descripción de los ladrones y su vehículo, porque fueron vistos por otras personas que estaban cerca.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com