editor@latinonewspaper.net | 23-Oct-2021 03:03:03 pm

Asesinato en “La Barrita”

Escrito el 14 Oct 2021
Comment: Off

Asesinato en “La Barrita”


Dos personas están bajo custodia en relación con el asesinato del 7 de octubre en el bar La Barrita Sport ubicado en 2217 W. Blue Ridge Drive.

El teniente de la Policia del Conadao de Greenville Ryan Flood, dijo que Eduardo Espino, 20 y José Rodrigo Magdaleno, 28 fueron arrestados y acusados de asesinato. Flood dijo que Magdaleno también fue acusado de posesión de un arma durante un crimen violento.

Eduardo Espino (20) y José Rodrigo Magdaleno (28) fueron detenidos y acusados de homicidio. Magdaleno también ha sido acusado de posesión de un arma durante un crimen violento después de que los investigadores supieran que le disparó a la víctima luego de un altercado que ocurrió en el interior del bar.

Ese altercado se trasladó al estacionamiento del negocio donde Magdaleno recuperó un arma de fuego de un vehículo y procedió a disparar a la víctima en el estacionamiento.

Magdaleno luego se subió al asiento del pasajero de un vehículo que conducía Espino y, mientras se alejaba, Espino atropelló a la víctima, quien fue declarada muerta en la escena.

Ambos sospechosos fueron arrestados a partir de esta mañana y actualmente se encuentran en el Centro de Detención del Condado de Greenville.

Flood dijo que los oficiales respondieron a La Barrita Sports Bar en W.Blue Ridge Drive alrededor de las 10:15 p.m. Jueves sobre un altercado.

Según los investigadores, un altercado condujo al estacionamiento y Magdaleno sacó un arma de fuego de un vehículo y le disparó a un hombre.

Los investigadores dicen que, después de que le dispararon al hombre, Magdaleno se subió al lado del pasajero de un vehículo que conducía Espino. Los investigadores dicen. mientras se alejaban, Espino atropelló a la víctima.

La víctima fue declarada muerta en el lugar. El forense identificó a la víctima como Henry G. Lopez, 44, de Newberry. Según el forense, López recibió un disparo y luego un vehículo lo atropelló.

López murió como resultado de una herida de bala, dijo el forense.

Este incidente sigue siendo investigado por la Oficina del Sheriff del Condado de Greenville y la Oficina del Forense del Condado de Greenville.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com