editor@latinonewspaper.net | 02-Dec-2020 12:04:03 pm

ASI CELEBRARON EL DIA DE LAS MADRES

Greenville, SC.- “Estoy aquí a media noche, comprando rosas y un peluche para llevarle a mi mamita por su día” dijo Gilberto Armas, en un supermercado, en los primeros minutos del domingo.

“Hemos planeado con mis hermanos que cuando mamá se levante, sorprenderla con las flores y los regalos que cada uno le ha comprado, para entonces el desayuno ya estará listo, porque mi hermana Julia (13) se encargará de hacerlo”, dijo el joven de 16 años de origen ecuatoriano.

“Yo desperté a mi mamita, con un beso y una poesía. Mi papá tenía una rosa en la mano” dijo Eddy Jordán (7).

Sin duda, los esposos contribuyen mucho para que “ellas” sean festejadas como se merecen. “Tenemos dos hijas pequeñas a quienes les hemos enseñado que el Día de la Madre es un día muy especial, pero que que el día de la madre es todos los días” dijo Julián Córdova de Colombia.

Hice reserva en un restaurante que a ella le gusta ir, espero que pase como todos los años, un día muy especial porque es una excelente mamá, dijo.

En otro lugar, una joven mamá recibía feliz el primer abrazo por el día de la madre. Unas pequeñas manitas, se asían a su cuello, como felicitándola por su día. “Este es el regalo más hermoso que Dios y la vida, me podrían dar” decía Barbie Navarrete, abrazando a Camila, su bebé de tan solo un mes de nacida, quien parecía decirle, Feliz Día Mamá.

Rossy Bedoya

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com