editor@latinonewspaper.net | 28-Feb-2021 07:25:25 am

ASÍ CELEBRÓ LATINO SU XII ANIVERSARIO

Niños disfrutaron fiesta de la amistad

Escrito el 21 Feb 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- Este 16 de febrero, será inolvidable para nuestra comunidad y en especial los niños que disfrutaron en grande en la celebración por el día del Amor y la Amistad, que organizó el periódico LATINO, celebrando su 12mo Aniversario.

“Lo primero que vi cuando estacionamos la van, fueron muchas bombas (globos) de colores y a un lado del restaurante Pisco Sour varios saltarines gigantes,” dijo feliz Lupillo Bustamante de siete años.

Eran los castillos inflables de R&R Rental, quienes se unieron a la gran celebración para que los niños disfrutaran saltando en sus hermosos brincolines. La decoración de Casa “Analuz”, gracias a la gentileza del Taller Panamericano.

Para las 4pm el local lucía lleno. Tanto padres como niños, disfrutaban de presentaciones alternados de consejos por profesionales.

“Me gustó mucho la señora vaca, que llegó a darnos consejos de los lácteos,” dijo Lorena Bustío de 9 años. Sergio Nieto, del Departamento de Nutrición de la Universidad de Clemson Consejos ofreció consejos sobre la necesidad del cuerpo de productos derivados de la leche y además repartieron quesos y yogurts

Wilfredo León, Director y fundador del periódico LATINO, el primer periodico en español de Carolina del Sur inició el evento diciendo, “Es para mi un gran honor poder compartir con ustedes 12 años del periódico Latino. Les doy las gracias por su apoyo, por estar aquí hoy y por poder disfrutar de este gran evento que nuestra querida Rossy Bedoya nos tiene el día de hoy. El gran talento juvenil que es Levi inició el entretenimiento interpretando canciones del reguetón que pusieron a grandes y chicos a bailar.

La muy simpática cantante Mayra la Perla del Caribe siguió en el escenario interpretando bonitas canciones de alegres ritmos caribeños.

Show de Rossy presentó una lluvia de personajes queridos por los niños, con simpáticas payasitas, sus mini-estrellitas, el ballet integrado por las gemelitas Juliana y Danielita; Stephanie, Melisa, Giorgi y la popular Yaritza Gallego.

La Shakirita presentó “La Tortura” acompañada de su gran amigo Alejandrito Sanz, (Giorgi) quien cantó guitarra en mano.

“Gracias por esta tarde, gracias en nombre de los niños por esta linda fiesta” dijo Marcela García, quien llegó desde Newberry con su familia.

Debido a la generosidad de muchas tiendas y entidades hispanas, los niños, tuvieron muchos regalos: Carro a doble batería, TV a color con DVD, de The Car, bicicletas, laptops de Disney para niños, Triciclos de Diego, sets completos de Barbie, Dora, Prats, Hanna Montanta, Elmo, Spiderman, High School Musical, Mickey y más.

“Yo quiero agradecer a LATINO y a los negocios hispanos. Mi hijo tiene 7 meses, pero gozó mucho. Nos vamos muy felices,” dijo Jenny Sánchez.

Es un lindo gesto para los niños, decía feliz, el entrenador de la academia de fútbol, Alfa.

Así terminó la fiesta de la amistad que brindó LATINO, donde tanto padres como niños salieron felices.


Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com