editor@latinonewspaper.net | 23-Nov-2020 08:34:11 pm

ASÍ ESTARÍAN CONFORMADOS LOS CUATRO BOMBOS DEL MUNDIAL

Se ha filtrado información al respecto de cómo estarían conformados los grupos para el sorteo del 6 de diciembre en Brasil, por supuesto contando con los resultados de los partidos de las repescas que quedan: 4 en Europa, una Sudamerica-Asia y la restante de Ocenia-Concacaf.
Esto se cumplirá del 13 al 19 de Noviembre, aunque los cuadros africanos ya jugaron los encuentros de ida de sus cinco llaves clasificatorias.
Si Uruguay no gana la repesca, Holanda lo releva como cabeza de serie y Jordania, pasaría al grupo de Africa junto al ganador de Croacia-Islandia.
El 6 de diciembre de 2013, en el complejo turístico situado en la costa de Bahía, a 76 kilómetros de Salvador, albergará al Sorteo Final de la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y al impacto que tendrá en los técnicos de las 32 selecciones clasificadas. Faltando 11 selecciones para definir los 32 clasificados del campeonato, así estarían conformados los Bombos del próximo mundial.
Cabezas de serie (Bombo 1):
Brasil (Sede), Espańa, Alemania, Argentina, Colombia, Belgica, Uruguay (o 9. Holanda), Suiza.
Europa (Bombo 2): Holanda, Italia, Inglaterra, Bosnia-Herzegovina, Rusia, * (Portugal o Suecia) = Ganador de la serie, * (Ucrania o Francia) = Ganador de la serie, * (Grecia o Rumania) = Ganador de la serie,
Concacaf y Asia (Bombo 3);
Estados Unidos, México (o Nueva Zelandia, 67 en la clasificacion Fifa), Costa Rica, Honduras, Japón, Irán, Corea del Sur, Australia.
Africa y Sudamerica (Bombo 4), Chile, Ecuador, Costa Marfil o Senegal, Ghana o Egipto, Nigeria o Ethiopía, Burkina Faso o Algeria, Camerun o Túnez, *Croacia - Islandia o Jordania.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com