editor@latinonewspaper.net | 28-Oct-2021 02:55:58 pm

Así nos quedamos en el Grita México A21 antes de la Fecha FIFA

Escrito el 10 Sep 2021
Comment: Off

Así nos quedamos en el Grita México A21 antes de la Fecha FIFA


Rayados comienza a sentir la presión, mientras que Chivas y Pumas buscan un triunfo que les dé un poco de calma y Querétaro estrenará DT.

Terminó la primera pausa del semestre por la Fecha FIFA y así quedó el Grita México A21, que reanudará su actividad con la Jornada 8.

Las grandes expectativas que se generaron con su llegada no se han cumplido y Javier Aguirre sigue en deuda con la afición del Monterrey. En el presente torneo, su equipo ya suma tres encuentros consecutivos sin ganar y en apenas dos de las siete jornadas disputadas ha cosechado victorias.

En contraste, Tigres tiene ya cinco partidos sin caer, ha cosechado 7 de los últimos 9 puntos disputados, goleó a Mazatlán y Querétaro y además tiene al líder de goleo del certamen, Nicolás 'Diente' López con 6 tantos.

El VAR no se puede quedar atrás como de los protagonistas del torneo, pues solo en la Jornada 7, le anuló un gol legítimo al Pachuca, perdonó un penal a favor de Puebla y corrigió el cobro de un penal fallado por Chivas debido a que el arquero infringió la regla de tener al menos un pie sobre la línea de gol al momento del cobro.

Pumas se quedó sin director deportivo, pues Jesús Ramírez renunció a su cargo, cayó ante Toluca, recibió dos tarjetas rojas y cada vez se generan más dudas alrededor de su entrenador, Andrés Lillini.

Finalmente, el América continúa como líder del certamen con 17 de 21 puntos disputados, se mantiene invicto y Santiago Solari está a la espera de un refuerzo más para apuntalar su plantilla.

 

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com